miércoles, 6 de enero de 2010

De por qué el nombre del blog

Es simple. Las manzanas y los pochoclos me encantan, pero mi particularidad es que comerlos juntos no. Me refiero a la típica "golosina acaramelada" que se compra generalmente en otoño-invierno en una tarde de plaza. No me gusta, me empalaga.
Mamá cuando era chica y me llevaba a pasear me compraba una pero no había caso, nunca la terminaba. Siempre acababa en la boca de ella, en el estómago de ella.
Mis amigos me dicen que "No comer manzanas acarameladas con pochoclo = No tener niñez", yo prefiero no imaginarlo... (va para otra ocasíon)
Me fui de tema, al punto que quería llegar era él por qué del nombre del blog, ahí está.


chapéu


Apple.

1 comentario:

  1. Jámas pude pasarlas, así es que comparto, manzanas por un lado, pochoclos por el otro.

    Igual, no creo que compartas, somos pocos los que los comemos así pero, pochoclos si me dan a elegir... salados.

    ResponderEliminar