viernes, 19 de marzo de 2010

De como se impone

LA IRONÍA...
Cada día estoy más segura. A SM le hubiera gustado ser Jugador de Tenis profesional.
Cosa monetaria, de codicia o cosa de ambición le hicieron hacer una carrera que quizas le gustaba, pero no a comparación de dedicarse a golpear un pelotita con una raqueta.
Y no es porque no me guste la licenciatura de Cs económicas (que no me gusta), sino que no hay día que pase por el canal de deporte esperando encontrar algún partido y clavarse horas enteras a mirarlos. Federer VS Djokovic o Del Potro, da igual. Es muy claro, se le nota la mirada y la nostalgia de querer estar ahí.
A lo que voy es que la misma persona que le hubiera gustado dedicarse al deporte me critica a mí porque quiero dedicarme al arte.
irónico, no?
"son puras boludeces" "se va a morir de hambre" "de qué va a vivir/trabajar?" "es difícil triunfar siendo ""actriz"" " "carreras en serio son otra cosa"
entre otros comentarios...

Hay veces que me gustaría decirle tantas cosas cuando se mete en mis cosas a criticar. Pero no, no me meto en las suyas y me limito a no decirle mis opiniones.

Mis dos hermanos digamos que siempre me ayudaron de ejemplo
"Las cosas que se deben hacer contra las que uno quiere hacer realmente", ese es el lema.
Uno super ordanizado, que hizo lo que debía, que tiene mucha sapiencia a nivel libros pero que endefinitiva es un infeliz que nunca se animo a hacer lo que quiso.
El otro, por el contrario, un "tiro al aire" , hiper desbolado, que hizo lo que quizo, que tiene casi nada de libros pero mucho de calle, y que al final es feliz.

Todos los días veo como uno me alienta, el otro me tira tierra. Linda voragine.

Chapeú.

Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario